Agradecimientos de una tesis de licenciatura

Los agradecimientos de una tesis de licenciatura

Si estás leyendo esto es porque seguramente estás redactando tu tesis o estás tratando de darle el mejor de los términos. Pues felicidades, es muy admirable que lo estés haciendo y por eso estamos aquí, para echarte una mano en todo lo relacionado con tu trabajo de tesis. En este post queremos abordar un tema muy sencillo pero que es muy importante: los agradecimientos de una tesis de licenciatura.

¿Qué son los agradecimientos de una tesis de licenciatura?

Aunque no lo parezca, los agradecimientos son una parte muy importante del trabajo.

Esa sección, la dedicaremos a agradecer a todas aquellas personas, instituciones, amigos, familiares, asesores, maestros, conocidos o hasta nuestras mascotas ¿por qué no?, que de alguna u otra manera contribuyeron al desarrollo y culminación de nuestra tesis. 

Para escribir tus agradecimientos puedes usar frases íntimas y originales (no copiadas) o algo que simplemente te salga del corazón para hacerle saber a esas personas que agradeces su tiempo, apoyo y paciencia durante tu proceso de elaboración de tesis.

agradecimientos de una tesis de licenciatura

Algunos ejemplos de agradecimientos

¿Estás pensando en escribir tus agradecimientos pero todavía no te surgen las ideas?. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que puedas comenzar a redactar los tuyos.

Dedicatoria de tesis de licenciatura 1

Esta tesis esta dedicada a mis padres Carlos y Jackie quienes con su amor, paciencia y esfuerzo me han permitido llegar a cumplir hoy un sueño más. Gracias por inculcar en mí el ejemplo de esfuerzo y valentía, de no temer las adversidades porque Dios está conmigo siempre.

Dedicatoria de tesis de licenciatura 2

A mis hermanos Juan Carlos y Samuel por su cariño y apoyo incondicional durante todo este proceso, por estar conmigo en todo momento, gracias. A toda mi familia porque con sus oraciones, consejos y palabras de aliento hicieron de mí una mejor persona y  me acompañan en todos mis sueños y metas.

Dedicatoria de tesis de licenciatura 3

Quiero utilizar este espacio para agradecer a Dios por todas sus bendiciones, a mis padres que han sabido darme su ejemplo de trabajo y honradez y a mi esposo Alejandro, por su apoyo y paciencia en este proyecto de estudio.

También quiero agradecer a la Universidad San Francisco de Quito, directivos y profesores por la organización del programa de Maestría en Administración de Empresas.

Dedicatoria de tesis de licenciatura 4

Esta tesis está dedicada a mi padre, quien me enseñó que el mejor conocimiento que se puede tener es el que se aprende por sí mismo. También está dedicado a mi madre, quien me enseñó que incluso la tarea más grande se puede lograr si se hace un paso a la vez.

¡Ayuda con mi tesis!

Si ya te atoraste con tu tesis y no sabes cómo darle continuidad, déjanos decirte que llegaste al lugar indicado. En Tesis y Másters México contamos con un súper equipazo de profesionales académicos en todas las áreas de especialidad que seguro podrán ayudarte a resolver alguna que otra duda sobre tu trabajo de investigación o si lo prefieres, también podemos hacer una redacción completa del mismo. ¡Así es, no leíste mal!

Nosotros no nos andamos con eso del copy/paste y es por eso que al terminar tu redacción te entregaremos un informe Turnitin para garantizar que tu trabajo es 100% original y se encuentra libre de cualquier plagio. 

agradecimientos de una tesis de licenciatura

 

#Quieromitesis

Lo único que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará poniendo en contacto contigo.

Nos gusta tratar bien a todos nuestros clientes y es por ello que comprometemos a ofrecerte la mejor atención personalizada.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Proyecto
Descripción o comentarios del proyecto
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de privacidad y el Aviso legal