Redactar tesis y tesinas

Protocolo de Tesis

Redactamos el Protocolo de tu Tesis


Un proyecto de investigación (Protocolo) es un documento escrito de carácter científico-técnico, que contiene el plan de la investigación con el cuál se desarrollará tu Tesis

El Protocolo o Proyecto de investigación es un documento indispensable para la aprobación de tu Tesis, además sirve para controlar el desarrollo del trabajo según las diferentes etapas que se establezcan.

Por tanto debe contener suficiente información para permitir a otros evaluar su factibilidad con los presupuestos humanos, técnicos y financieros establecidos, mostrando la calidad de su metodología y la esperada de sus resultados.

Ante esta situación muchos estudiantes tienen problemas para la elección de un tema que sea de interés, que metodológicamente sea factible, que permita su desarrollo en tiempo y forma y que además sea original. En otros casos, ante la cantidad de tiempo que requiere un proyecto de este tipo los estudiantes no pueden afrontarlo y necesitan ayuda para su redacción.

En Tesis y Masters México ayudamos íntegramente a nuestros clientes en este proceso, desde la elección del tema hasta la entrega final del documento que se presentará, asegurando un trabajo original y riguroso.

¿Por qué nosotros para el Protocolo de tu Tesis?

Somos los únicos que ponemos a tu disposición un grupo de especialistas en cada área de investigación académica. Además, contamos con un área de atención al cliente disponible los 7 días de la semana para ayudarte a resolver tus dudas durante el proceso.

protocolo tesis

¿Cómo trabajamos?

El coordinador del área te asignará el profesional más acorde y con más experiencia para tu proyecto.

Dividimos tu proyecto en entrega y definimos las fechas. De esta forma verás como avanza tu proyecto.

Al igual que el proyecto, los pagos se dividen en las mismas fechas de entrega. Podrás pagar cómodamente.

Respetamos la confidencialidad del proyecto, tus datos únicamente serán gestionados por el área comercial.

En cada entrega adjuntamos un informe con la mejor plataforma para detectar plagio, Turnitin. De este modo garantizamos la originalidad del proyecto.

Solicita presupuesto sin compromiso

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre (requerido)* E-mail (requerido)*
Teléfono (requerido)* Horario de contacto
Idioma Título del Proyecto
Carrera Universidad
Especialidad Tema del Proyecto/ Si no tienes te damos 2/3
¿Trabajo Tutorizado? (marcar en caso afirmativo) Fecha final
Tipo de trabajo Tipo de proyecto
Tipo de bibliografía Número de páginas aproximado
Descripción o comentarios del proyecto
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y en el Aviso legal