¡Hola! Estás en tesisymasters.mx.
Te invitamos a cambiar a tesisymasters.com.ar para ver los servicios y ofertas específicas de Argentina. 🙂

Contáctanos

joven estudiando para su tesis

¿Sin tiempo?

Hacemos tu Tesis

¿Sin tiempo?

Hacemos tu Tesis

Tu Tesis en manos de expertos

En Tesis y Másters sabemos todos los esfuerzos que implica la realización de un proyecto como este, por eso ponemos a tu disposición un equipo de más de 500 especialistas para todas las áreas, que te acompañarán a alcanzar tu meta académica. Para nosotros cada proyecto es único. El servicio que ofrecemos es 100% personalizado. Esto significa que nos adecuamos a tus necesidades para poder brindarte la ayuda que necesitas.

¡Conoce el precio de tu TESIS!

Beneficios de nuestro servicio

Sabemos a la perfección que la decisión de pedir ayuda para redactar o incluso comprar una tesis, no es algo sencillo, pero recuerda que este servicio fue creado para personas como tú que están buscando la mejor alternativa para tener una tesis meritoria. 

 

 

Personas que están ocupadas por su trabajo, la vida social, la familia, entre otras cosas más que no te permiten redactar tu tesis o tu trabajo de grado.

 

 

Nosotros te damos una solución, contamos con profesionales en todas las áreas de estudio, es decir, tu proyecto es redactado por un profesional especialista en tu licenciatura, maestría o doctorado, según sea el caso. 

 

 

Además, cada uno de los proyectos que redactamos son totalmente personalizados y se adaptan a tus necesidades y sobre todo a cumplir las normas que marca tu universidad. 

 

 

¡Confía en nosotros! Te aseguramos que superaremos tus expectativas y tu tesis quedará mejor de lo que habías imaginado. 

Bueno
A base de 38 reseñas
María González
María González
02/12/2023
Me atendieron rápido y muy funcional , su servicio es excelente!
Guillermo Vargas
Guillermo Vargas
30/11/2023
Si pudiera les daba más de cinco estrellas.
Oscar Funes
Oscar Funes
24/11/2023
No puedo dejar de agradecer su apoyo gracias.
Sonia L.R.
Sonia L.R.
24/11/2023
Es indiscutible su profesionalismo; mi tesis cumplió al 100% con las Normas APA gracias a ellos.
Guadalupe Funes
Guadalupe Funes
09/10/2023
Confié en su experiencia y me salvaron con las Normas APA.
Nayely González Murillo
Nayely González Murillo
30/08/2023
Súper recomendado, todo fue a tiempo y forma, y siempre mantienen contacto contigo lo que crea más confianza :)
Guz Jaimez
Guz Jaimez
29/08/2023
100% recomendado
Karli Lope Mu
Karli Lope Mu
29/08/2023
Excelente apoyo! Sin duda no habría terminando mi proyecto en el tiempo objetivo, me guiaron y sacaron del bloqueo cuando más lo necesité... 100% recomendable

¿Cómo trabajamos?

icono de hojas

Nos envías tu solicitud

Con todo lo que necesitas a través de WhatsApp, formulario web, llamada telefónica o correo electrónico.

icono de avion de papel

Te hacemos tu presupuesto

A medida, gratis, rápido y sin compromiso. Podrás pagar en cuotas y sin interés.

icono de birrete

Te asignamos un profesional

Un experto altamente calificado e idóneo para tu tema, él se encargará de todo el proceso.

icono de calendario

Entregas y pagos

Planificamos un cronograma de acuerdo a tus fechas de corrección y entregas.

icono de me gusta

Garantía

No tienes que preocuparte por el plagio ya que en cada entrega que realizamos incluimos un informe de Turnitin.

¿Por qué elegirnos para hacer tu Tesis?

Trabajamos realizando entregas parciales al igual que los pagos, para que puedas ir estudiando y presentando los avances a tu tutor.

Por el plagio no tienes que preocuparte, contamos con Turnitin: uno de los mejores softwares antiplagio y el más utilizado por las universidades. Para tu tranquilidad con cada entrega te daremos un informe antiplagio.

No importa en qué punto de tu proyecto te encuentres, nos adaptamos a ti y realizamos un presupuesto a tu medida. ¿Empezamos?
estudiante que solicitó los servicios de tesis y masters

Preguntas Frecuentes

Sin duda alguna, esta es una de las preguntas frecuentes más comunes. Por el plagio no te preocupes, contamos con diversas medidas de seguridad que te garantizan un trabajo 100 % original. Nuestra herramienta estrella es Turnitin, una plataforma que detecta todo tipo de plagio académico. Este software es utilizado por las mejores universidades del mundo.

En cada entrega te enviaremos un informe que nos permitirá asegurarte que el trabajo es completamente único y exclusivo.

Para poder darte un presupuesto necesitamos conocer con exactitud cuáles son tus necesidades: el tipo de trabajo que debes realizar, el tiempo que tenemos para realizarlo, las pautas y las condiciones de su desarrollo.

 

Para nosotros no existen dos clientes iguales, cada trabajo es un mundo y no sería profesional facilitarte un presupuesto sin conocer estos datos. No te llevará mucho tiempo darnos la información necesaria.

Nuestro servicio es totalmente confidencial, por eso tenemos mucha precaución con la información de nuestros clientes y de los profesionales que redactan cada proyecto. Nunca te pediremos datos personales o sensibles, sólo información que nos ayude a realizar el proyecto. Por esta razón, no realizamos videollamadas o reuniones presenciales, así protegemos al 100 % la confidencialidad.

Estamos sujetos a la ley de propiedad intelectual, por ello te aseguramos que el único dueño legal de los derechos del documento eres tú, para cualquier tipo de reproducción, impresión o presentación de dicho proyecto. Tú serás el único que podrá conceder el permiso para hacerlo.

Todos los proyectos que realizamos cumplen con las normas establecidas, adaptándose a las necesidades particulares de cada uno. Todos los documentos son totalmente originales y únicos.

No podemos hacerlo, debido a que necesitamos conocer a detalle cómo será tu proyecto y lo que necesitas. Después de esto se cotiza el presupuesto correspondiente que se te brindará en un segundo contacto. Recuerda que nuestra atención es 100 % personalizada y se adapta a lo que realmente necesitas. Nosotros no trabajamos con plantillas preestablecidas, cada texto es totalmente distinto.

Sabemos que te preocupas saber quién realiza tu proyecto y por esa razón, esta duda se encuentra entre las preguntas frecuentes. Te podemos asegurar que será redactado por profesionales especialistas en la realización de proyectos académicos que además tienen experiencia en tu tema o son expertos en tu área de estudio. Todos nuestros profesionales pasan por un filtro de calidad antes de trabajar con nosotros.

Contáctanos y recibe la mejor asesoría