Contáctanos

WeTransfer

¿Qué es WeTransfer y cómo funciona?

Si necesitas enviar y recibir archivos pesados o que necesiten conservar la calidad, definitivamente debes utilizar WeTransfer. En el artículo de hoy te vamos a contar qué es esta herramienta y cómo utilizarla para tus proyectos académicos.

👉 ¿Te interesa conocer otra herramienta clave para tus trabajos de la universidad? En este post la vas a encontrar.

¿Qué es WeTransfer?

WeTransfer es una plataforma digital que permite enviar y recibir archivos y carpetas de forma remota. Es una opción fácil y rápida para transferir ficheros cuyo peso supera el permitido por el correo electrónico.

Además de su función principal, que es la de compartir archivos, WeTransfer significa una plataforma de fácil uso e intuitiva. Al mismo tiempo, permite que el estudiante comparta el contenido con cualquier tipo de persona, sin necesidad de saber la casilla de correo electrónico del destinatario. Esto se debe a que el servicio ofrece la posibilidad de compartir los ficheros a través de un link que se genera de forma automática al hacer la carga de los archivos.

Otra de las particularidades de este servicio es que no es necesario crear un usuario y clave para poder acceder a sus beneficios. La plataforma ofrece un servicio gratuito que almacena por 7 días los documentos compartidos, permitiendo que el link de descarga se encuentre activo durante ese período de tiempo.

Al mismo tiempo, la versión gratuita de WeTransfer permite compartir archivos de hasta 2GB por vez. En caso de querer compartir ficheros de mayor tamaño o por más tiempo, será necesario contratar la versión paga del servicio.

¿Para qué sirve WeTransfer?

Tal y como te contamos más arriba, WeTransfer es una plataforma gratuita que se utiliza para enviar y recibir archivos. Se utiliza como una alternativa al habitual correo electrónico, ya que en su versión gratuita WeTransfer permite compartir ficheros de hasta 2GB, superando ampliamente al servicio de mensajería habitual.




Por lo tanto, esta particularidad y su fácil e intuitiva usabilidad, convierten a esta herramienta en la más elegida por los estudiantes universitarios. Esto se debe a que los archivos correspondientes al proyecto universitario final suelen ser muy pesados. Por lo tanto, para que el tutor o encargado de las correcciones pueda verificar el documento en cuestión es necesario buscar una alternativa al correo electrónico. De esta forma es que surge WeTransfer como la mejor alternativa para los estudiantes.

De igual forma, la plataforma ofrece un servicio pago, que permite enviar archivos de hasta 20GB por un plazo mayor a 7 días, que es el límite de la versión gratuita. Por lo tanto, si tu proyecto de investigación supera el peso límite de 2GB, siempre puedes acceder a la versión paga del servicio para hacerle llegar a tu tutor el fichero correspondiente.

¿Cómo enviar archivos con WeTransfer?

Seguramente ya conozcas los beneficios de esta plataforma. Si no tienes completa seguridad de cómo enviar y recibir archivos a través de WeTransfer, a continuación, podrás descargar una guía paso a paso para aprender de forma rápida el funcionamiento de esta plataforma.

👉 Te enseñamos paso a paso cómo enviar archivos a través de WeTransfer

¿Te ayudamos con tus archivos académicos?

En Tesis y Másters consideramos a WeTransfer como una de las herramientas más útiles al momento de compartir documentación académica. No solo porque ofrece un servicio gratuito y accesible para los estudiantes, sino también porque se destaca en la protección y cuidado de los datos compartidos.

En nuestra academia de ayuda estudiantil, la accesibilidad y la seguridad, son valores que destacamos y apreciamos en todas las instancias. Ya que nosotros mismos los tomamos como política de vida.

Por eso, si necesitas ayuda para desarrollar tus proyectos de la universidad, puedes contar con nosotros. Te garantizamos un escrito completamente original y libre de plagio, gracias a Turnitin.

Además, trabajamos con la mayor política de seguridad de datos. Por lo tanto, tus datos personales y los de tus proyectos están en buenas manos.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Contactar con nosotros es sumamente sencillo, tanto como compartir un archivo por WeTransfer. Solo debes enviarnos un mensaje a través de WhatsApp o completar el formulario Web que se encuentra un poco más abajo. De esta forma, nuestros asesores académicos recibirán tu consulta y se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

Ellos te solicitarán unos pocos datos, con respecto a tu proyecto y de qué forma podemos ayudarte, y podrán confeccionar un presupuesto completamente gratis, sin obligación de compra y hecho a la medida de tus necesidades.

¡No lo pienses más! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar el éxito académico. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Últimas novedades






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? Cotiza tu proyecto sin ningún compromiso.