¡Hola! Estás en tesisymasters.mx.
Te invitamos a cambiar a tesisymasters.com.ar para ver los servicios y ofertas específicas de Argentina. 🙂

Contáctanos

asesoría de tesis

¿Buscas asesoría para terminar tu tesis?

Es habitual que el proyecto final de una carrera implique un gran desafío para el estudiante. Por tal motivo, y para ayudarte a superarlo en el menor tiempo posible, aquí te contaremos en qué consisten nuestras asesorías de tesis online y cuánto cuesta contratar nuestros servicios. Para saber más, quédate hasta el final. 

¿En qué consiste una asesoría de tesis?

Una asesoría de tesis, en esencia, se trata de un servicio que te permite superar todo tipo de obstáculos académicos. En este sentido, puede ayudarte a desbloquear trabas en tu proyecto. 

Para ello, profesores de tesis expertos en tu campo académico te brindan la guía que necesitas, de manera tal que puedas cumplir tu objetivo. Decirlo de esta manera puede resultar un poco vago, sin embargo, a fin de cuentas, se trata de eso.

Por supuesto, las asesorías de tesis no son gratis, sino que se cobra por ellas. La única asesoría gratuita es la que puede ofrecerte el tutor asignado por la universidad. Lamentablemente, ellos no cuentan con el tiempo suficiente y su ayuda puede tardar en llegar. 

En cuanto a los problemas que puedes encontrar, su variedad es sorprendente. El primero de ellos es la elección del tema, un aspecto crucial en la elaboración de una tesis. Conseguir la bibliografía apropiada suele causar dificultades y el desarrollo propio del proyecto y cada una de sus partes también es problemático.

A esto le sumamos la defensa, el guion y el diseño de la presentación para exponer ante el tribunal evaluador. Realmente, hacer una tesis es una tarea extremadamente compleja. Pero no te preocupes porque aquí encontrarás la asesoría que necesites.

A continuación, te explicamos qué tipo de ayuda podemos brindarte.

¿Cómo te ayudamos a terminar tu proyecto final?

En Tesis y Másters contamos con profesores de tesis que pueden ayudarte a superar cualquier tipo de obstáculo que enfrentes. Para lograrlo, disponemos de diferentes tipos de servicios de asesorías online, cada uno de los cuales detallaremos a continuación.

Tutorías personalizadas

En este servicio te ponemos en contacto con un asesor de tesis para que resuelva todas las inquietudes que tengas con respecto al proyecto. Contamos con tres planes distintos para abordar tu problemática de diferentes maneras.

De esta forma, si el tutor que te ha brindado la universidad no responde tus consultas a tiempo, nosotros te sacaremos de apuros. Contamos con profesores de tesis de diferentes áreas de estudio, expertos en redacción académica. Aprovecha esta asesoría de tesis online para evacuar dudas, puedes conocer cuánto cuestan ingresando en el link.

Correcciones

También contamos con un servicio de correcciones en el cual, primeramente, controlamos el nivel de plagio. Este es un gran problema, ya que, aunque lo hayas redactado tú, es habitual que existan similitudes con otros proyectos.

A su vez, también revisamos la ortografía, el contenido y el formato de estilo, para que tu trabajo sea entregado de acuerdo a los requisitos de tu universidad. También, te sugeriremos modificaciones si es necesario que las hagas.

Servicio de redacción de tesis

Por supuesto, nuestro servicio de asesoría de tesis más solicitado es el de redacción. En este sentido, nos encargaremos de escribir tu tesis íntegramente para ti. Si la tarea te resulta muy difícil de realizar o no cuentas con el tiempo suficiente para hacerla, deja todo en nuestras manos. De esta manera, te entregaremos el proyecto terminado o lo haremos por partes, la decisión es tuya.

asesoría de tesis

¿Qué obtienes al elegirnos?

Nuestras asesorías de tesis se caracterizan por igualar los más altos estándares de calidad académica. Esto se debe a que los profesionales que contratamos son sometidos a rigurosas pruebas, lo cual nos asegura que estén a la altura de las circunstancias.

A su vez, tenemos conocimiento de todos los formatos de estilo, por lo cual podemos adaptar tu proyecto fácilmente a lo solicitado por tu universidad. Habitualmente, se trata de las normas APA, pero no son las únicas.

Otro detalle no menor a tener en cuenta es que trabajamos bajo estrictos protocolos de confidencialidad, con el objetivo de proteger tu identidad al máximo. Incluso, nos tomamos el problema del plagio muy en serio, motivo por el cual entregamos un informe de originalidad proveniente de la herramienta Turnitin.

¿Quieres saber cuánto cuesta una asesoría de tesis? Descúbrelo a continuación.

¿Cuánto se cobra por una asesoría de tesis?

Para brindarte un presupuesto gratuito, primeramente, necesitamos conocer los requisitos del trabajo y el tema elegido. Puedes brindarnos esta información a través del formulario, o bien, comunicarte con nosotros a través de WhatsApp. De esta forma, podremos decirte cuánto se cobra por la asesoría de tesis que necesitas.

¿Qué esperas? ¡Haz tu consulta ahora!

Abrir chat
¡Llegaste al mejor lugar! 🤓 Sin duda te podemos ayudar con tu proyecto, envíanos un mensaje. 🎓📚