Contáctanos

tesis de marketing digital

¿Cómo hacer la tesis de Marketing Digital?

Ante todo, déjanos decirte: ¡felicidades! Si estás leyendo esto, te encuentras muy cerca de terminar tu carrera. Por eso, en este artículo compartiremos contigo temas para inspirarte a hacer tu tesis de marketing digital y te contaremos el secreto para terminarla rápido. Continúa leyendo para saber más.

Tesis de Marketing Digital: ¿por dónde empezar?

A la hora de comenzar tu tesis de Marketing Digital, deberás elegir una temática en la cual enfocarte. Ten en mente que, tras finalizar esta etapa, habrás adquirido muchísima experiencia en el tema trabajado.

¿Por qué te decimos esto tan obvio? Porque cuando salgas al mercado laboral, si aún no estás allí, te servirá de referencia. Entonces, será una jugada de extrema sensatez, enfocar tu proyecto en un área afín a tus aspiraciones futuras.

Esto será un movimiento magistral, ya que cerrarás una etapa de tu vida, y al mismo tiempo, estarás allanando el camino para comenzar otra. Por eso, si aún no lo tienes del todo claro, en el próximo apartado te daremos algunas ideas para comenzar a trabajar.

Temas para tu tesis de Marketing Digital




Los posibles temas para tu tesis de Marketing Digital pueden ser muy variados, por eso, lo mejor será hablarte de los diferentes ejes de trabajo. Así, podrás optar en qué área especializarte para realizar tu proyecto final.

Marketing digital estratégico

Una de las posibles opciones en esta área tiene que ver con desarrollar un plan de marketing digital y llevarlo a cabo. También puedes trabajar con los objetivos de una empresa y sugerir formas de llevarlos adelante con éxito, en consonancia con su estrategia global.

SEO

Aquí, te proponemos desarrollar estrategias SEO en sitios web para mejorar sus ventas. O bien, puedes optimizar el posicionamiento de determinada página, atendiendo a las palabras claves y a los objetivos establecidos.

SEM

Por supuesto, el desarrollo de anuncios publicitarios en Google Ads es una excelente opción y, al mismo tiempo, es un mercado con mucha demanda. Optar por esta área de trabajo es una gran idea para construir tu perfil profesional.

Publicidad online

No toda la publicidad está en Google, por lo tanto, también puedes trabajar con otro tipo de espacios. Al igual que el punto anterior, te abrirá muchas puertas a nivel profesional.

E-commerce

Crear una tienda online es un posible tema para tu tesis de Marketing Digital. También puedes contemplar el proceso de compra, la atención al cliente y el servicio posventa en tu trabajo. 

Más temas para tu tesis de Marketing Digital

Continuamos con el listado de áreas de acción para enmarcar tu proyecto.

Social Media Management

Elaborar un plan de social media para una empresa es algo que se suele hacer en proyectos de tesis. Pero no es lo único, ya que también puedes trabajar con campañas de marca, reputación, y todos los aspectos vinculados con redes sociales.

Analítica web

La medición es un elemento fundamental para conocer el resultado de las campañas. Desarrollar un trabajo de analítica te brindará experiencia en un área esencial para el marketing digital.

Mobile marketing

Los teléfonos móviles representan una gran oportunidad para desarrollar un proyecto final. Profundizar en las particularidades de consumo de este medio de comunicación te posicionará muy bien en el mercado.

Inteligencia de negocio

Aquí hablamos de temas como data mining y data management. Este campo está adquiriendo mucha fuerza y prontamente será muy demandado. Lo bueno es que aún hay pocas personas especializadas en esta área. 

Muy bien, ya te hemos ofrecido una serie de indicios para comenzar con tu tesis de Marketing Digital. Ahora, como lo prometimos, te explicaremos cómo terminarla rápido.

Termina tu tesis de Marketing Digital

En Tesis y Másters nos especializamos en guiar a los universitarios hacia su titulación. Nuestros servicios consisten básicamente en allanarles el camino para que puedan terminar su carrera en el menor tiempo posible. Para ello, contamos con profesionales de diversas áreas, que incluyen el marketing digital.

Así, los servicios que ofrecemos se apoyan en diferentes ejes de trabajo, y se ajustan a las necesidades específicas de cada estudiante. Estos son:

Asesorías: consisten en habilitar un canal de comunicación con un experto en el área especificada, con el fin de evacuar dudas. Suele ocurrir que los tutores no prestan la suficiente atención a sus tesistas, lo cual genera frustración. Cuando esto pasa, nosotros estamos allí para asistirlos.

Correcciones: la incertidumbre es uno de los peores enemigos del ser humano. En este sentido, muchos optan por enviarnos su trabajo para que lo verifiquemos. Además, hacemos un control de plagio con Turnitin

Redacción: sin duda, nuestro servicio más solicitado es la redacción integral del proyecto. La mayoría de los estudiantes que solicita esta prestación se encuentra agotado de no lograr avances en la tesis. En este sentido, al poco tiempo de comenzar nuestro trabajo, el estudiante termina su carrera.

Debemos aclarar que ofrecemos la máxima calidad académica en cada uno de los trabajos que hacemos. Además, todo ocurre bajo un estricto manto de confidencialidad, que protege tu identidad. Si te interesa solicitar nuestra ayuda, continúa leyendo.

Consigue gratis tu presupuesto personalizado

Te encuentras a tan solo un paso de comenzar un camino recto hacia tu titulación. Para eso, completa el formulario o envíanos un WhatsApp y nos comunicaremos contigo con el objetivo de conocer los detalles de tu proyecto. Una vez que contemos con esos datos, te enviaremos tu presupuesto personalizado de manera gratuita.

Termina tu carrera de Marketing Digital con tu próximo clic, ¡contáctanos ahora!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters México
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!